Cada vez más, la sociedad avanza en temas fundamentales. La tolerancia, la libertad o la no discriminación son algunos aspectos en los que los seres humanos vamos actuando mejor. Y no solo entre nosotros, sino con los animales también.

Existe una concienciación cada vez más notable que nos lleva a no maltratar a los animales. A no permitir zoológicos y circos y a no seguir manteniendo sitios tan horribles como los criaderos de pollos o los mataderos de vacas. Y es que no todo en la tierra está para servir al hombre.

La creación de pollo de laboratorio es todo un paso que responde a esta visión. Consiguiendo alimentos con el mismo sabor y propiedades y sin matar animales podríamos llegar a cosas que ahora parecen impensables.

La triste noticia es que de momento cuesta unos 17 euros el kilo. Pero si se consigue reducir el precio de fabricación, podría ponerse en circulación antes de lo pensado. Podría ser el principio del fin de las granjas de animales.

Memphis Meats es una de las empresas que intentan producir carne en laboratorio sin matar animales. Hasta ahora ha conseguido una carne limpia creada a base del cultivo de células de animales que son alimentadas con nutrientes hasta formar trozos grandes que puedan cocinarse. Ya había probado con la ternera, y ahora ha conseguido crear porciones de pollo y pato libres de animales.

Fuente: Memphis Meats

Summary
Crean carne libre de animales
Article Name
Crean carne libre de animales
Description
Gracias a la investigación en laboratorios han creado una carne completamente libre de animales. Gracias a esta idea se puede acabar con la industria cárnica.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo