Los animales nos sorprenden cada día con sus muestras de inteligencia, generosidad e incluso humor. Y de todos ellos, los que más acostumbrados nos tienen a dejarnos con la boca abierta son los elefantes.

Esto enormes mamíferos no dejan de enseñar al mundo la extraordinaria inteligencia práctica y emocional que tienen, algo que debería darnos mucho que pensar, sobre todo teniendo en cuenta las habituales condiciones de maltrato que sufren.

En cada país en el que habitan sufren unos u otros problemas, ya sean la caza, la explotación turística o las consecuencias del cambio climático, entre otros. De todas ellos somos responsables los humanos, como casi siempre, y no estaría de más que aprendiésemos, a base de observar, que los animales no son tan distintos de nosotros (aunque tampoco es que entre nosotros reine siempre el respeto, precisamente).

Sea como sea, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que demuestra que los elefantes son seres magníficos. Cuando veáis lo que hace el elefante bebé va a veniros a la mente vuestro hijo, hermano pequeño o sobrino, cualquier crío al que hayáis visto alguna vez disfrutar de un juego divertidísimo.

No te pierdas lo que ha descubierto este entrañable elefantito y acuérdate de compartirlo, para que todos vean y entiendan que los animales están mucho más cerca de los humanos de lo que creemos.

Fuente: Daily Mail

Summary
Elefante bebé jugando a deslizarse
Article Name
Elefante bebé jugando a deslizarse
Description
Un elefante bebé ha descubierto que puede deslizarse por el barro y se lo pasa genial.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo