A veces tenemos una idea genial que se convierte en una maravilla cuando llevarla a cabo es tan sencillo como sentarse a esperar. Algo así fue lo que vivió Lisa M. cuando se trasladó de Alemania a Michigan, donde aunque el clima y las estaciones son bastante similares, las aves son diferentes.

Su deseo de observar las aves y capturar el momento le resultó tan fácil como poner un cuenquito lleno de frutos secos y hacerse con un sistema adicional para su cámara réflex. “Quería acercarme un poco más a los pájaros, así que investigué que cámaras o suplementos había para mi pequeña réflex digital”. La suerte quiso que en su búsqueda Lisa encontrara el programa llamado Bird Photo Booth. De ahí a publicar las fotos en Facebook y que se hicieran virales hubo solo un suspiro.

De ese modo empezó su blog y su cuenta en Tumblr, Ostdrossel. Menos mal que existen personas con inquietudes por la naturaleza y sus habitantes, de ese modo muchos de nosotros podemos disfrutar de los resultados igualmente.

Ver la vida de algunas aves estadounidenses es tan fascinante como entretenido, pues estas bonitas aves son pilladas infraganti en los momentos más graciosos. Justo cuando están despistadas o creen que nadie las observa.

A ver quién osa acercarse al Doctor Maligno de las aves

Bien peinado y presentable ya de mañana temprano

Con el traje de fin de año

Siempre hay que masticar bien antes de tragar

Así no habrá quien se acerque a coger comida

Déjame un poquito, ansioso

¿Me dices a mí?

Comida gratis, qué extraño

Más plumajes de gala

Y más Doctores Malignos

Reunión y charla a la hora de comer en Michigan

Preciosa cresta a juego con la sombra de ojos

Sigo desconfiando, ¿por qué será gratis?

Espera tu turno

Ave majestuosa mirando majestuosamente

 

Fuente: Bored Panda