Los gatos son unos de los animales más peculiares que existen. Derrochan elegancia, sobriedad e independencia. Esto por supuesto, también se nota en su singular y perfecta forma de caminar. Nada es casualidad en el mundo animal y, sin duda, te sorprenderá cual es la razón de la forma de caminar de los gatos.

Al caminar, estos felinos pisan con su pata trasera casi en el exacto lugar donde dejó la huella su pata delantera. Esto resulta una perfecta estrategia en la que el animal utiliza muchos de los músculos de su cuerpo pero a la vez le permite avanzar con el menor esfuerzo posible, al contrario de lo que pueda parecer.

Así, el gato mantiene el mayor equilibrio posible mientras camina con el mínimo gasto de energía. Lo que demuestra una vez más, lo inteligentes que son estos animales, ya considerados sagrados en el Antiguo Egipto.

Esta bella y la vez ágil forma de caminar, resulta de lo más magnética e hipnótica para todo el que lo observa. Si aún no te lo crees, ¡compruébalo por ti mismo en este vídeo!

Fuente: Twitter

Summary
Nunca te has fijado en este detalle de cómo andan los gatos
Article Name
Nunca te has fijado en este detalle de cómo andan los gatos
Description
La bella y ágil forma de caminar de los gatos, resulta de lo más magnética e hipnótica para todo el que lo observa. Y lo hacen así por una razón muy especial.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo