Nunca en tu vida has visto un pollo como este. Ni aunque trabajes en una granja o un criadero de aves, ni si todos los días ves cosas extrañas. Seas como seas te vas a quedar con la boca abierta al ver a este pollo gigante. Porque, simplemente, es imposible verlo y no asombrarse. 

Viendo lo grande que es, casi parece mentira que pueda salir por ese agujero minúsculo. Es científicamente imposible que un pollo que pueda ser más grande que un niño de 2 años sea capaz de contorsionarse de este modo, pero lo hace.

No sabemos que ha podido ocurrir en la vida de este animal para que acabe así. Pero una de dos, o es una cuestión fisiológica o este pollo se ha dedicado a robar la comida de todos sus compañeros. Lo que sí sabemos es que verlo impresiona más que encontrarse con cualquiera de los animales más extraños del mundo.

Si existe el terror a las aves, cosa más que comprensible viendo como andan las gallinas o como picotean las ocas, encontrarse a este ejemplar de frente debe multiplicar esa fobia. Siendo justos, con o sin miedo, cualquier mortal se daría un buen susto al ver a este pollo.

Por fortuna para él y gracias a su enorme tamaño este animal se ha librado de acabar como acaban los miles de pollos que consumimos cada día los humanos. Este magnifico animal puede decir que su rareza le ha salvado la vida. ¡Descúbrelo!

Fuente:imgur