Hoy vamos a contar una divertida historia que demuestra que no importa cual sea tu tamaño, si eres más grande o más pequeño o si los demás son más fuertes y pesados que tú. Todo se puede lograr si le pones ganas y entusiasmo en conseguir aquello que quieres.

Schnitzel es un perro salchicha de tres años que es todo un trabajador nato. Su familia se dedica a trabajar en el campo y cuidar a varios caballos en sus establos.

Este pequeño está acostumbrado a ese entorno desde que nació, por eso adora ayudar a diario en los establos como si de un empleado más se tratase. No le tiemblan las patas cuando tiene que amarrar la cuerda y guiar a los caballos por los alrededores.

Sin duda alguna, Schnitzel deja bien claro quién es el jefe y no hay animal que se le resista por muy grande que sea. Los caballos están tan acostumbrados que no les importa tampoco que su pequeño guía sea 10 veces menor que ellos. ¡Adorable este perrito!

Fuente: Storyful

Summary
Cuando veas lo que hay detrás de esa cuerda que agarra este perro ¡no lo podrás creer!
Article Name
Cuando veas lo que hay detrás de esa cuerda que agarra este perro ¡no lo podrás creer!
Description
Schnitzel es un perro salchicha de tres años que es todo un trabajador nato, ya que ayuda a su familia a conducir con una cuerda a los caballos en sus establos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo