La historia de este chico de 13 años te dejará boquiabierto. Es de Estados Unidos, se llama Jamarion y una infección bacterial le dejó sin brazos a los ocho años.

Sin embargo, eso no le hizo rendirse ni abandonar sus sueños, muy al contrario: siguió luchando. Su  sueño era jugar al baloncesto, y a día de hoy lo sigue siendo. Para este adolescente no hay límites que se interpongan entre él y sus sueños.

Jamarion juega con normalidad al baloncesto como lo hacen sus compañeros de equipo. Haber perdido los brazos no es ningún impedimento para marcar canastas.

Tanto es así, que Jamarion se ha convertido en ídolo de su colegio tras anotar en el último segundo de partido el tiro que le daba la victoria a su equipo. Verlo es alucinante, no podría ser más emocionante ver cómo lo logra y la reacción posterior de toda la cancha.

Este joven nos da una lección de vida a todos. No hay nada que no podamos lograr con ganas y esfuerzos. Los sueños van antes que las limitaciones. Jamarion nos enseña que nada es imposible.

Fuente: For You Video

Summary
Un chico sin brazos juega al baloncesto
Article Name
Un chico sin brazos juega al baloncesto
Description
Este chico de 13 años ha dejado a todos impresionados con su valentía. No hay límite que exista para él y sus sueños.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo