No te pierdas la reacción de este perro cuando abre su regalo de navidad

perro regalos

A todos nos encanta que nos den sorpresas o nos hagan regalos. La ilusión de abrir algo para nosotros es toda una aventura. Por eso cuando a Maika le dan su regalo de Navidad no puede contener la alegría y emoción propias del momento.

No es para menos, piensa en cuando te toca a ti ser el protagonista que recibe obsequios. Empiezas a imaginar que será y a disfrutar con el momento solo pensando en lo guay que es que piensen en ti y te aprecien. Cada vez más se tiene en cuenta a las mascotas en Navidad, cumpleaños y otras fiestas. Reciben regalos por igual, se celebra su llegada y se disfruta con ellos como con cualquier miembro de la familia.

Incluso muchos humanos preparan alguna comida especial o su favorita en fechas como la Navidad. Ver su alegría no tiene precio.

perro-regalo-navidad3

Su reacción es genial. Esos ojillos y el no soltar ni para atrás su regalo le delatan; está encantada con su juguete. Cuando regalamos no solo quien lo recibe se alegra, sino quien lo da también y este es un ejemplo perfecto para ejemplificar esa alegría.

No importa como o qué sea el detalle, el mero hecho de acordarnos de nuestra mascota y de abrir el regalo rasgando el papel ya les encanta de sobra.

perro-regalo-navidad1

Ocasiones especiales con nuestros peludos especiales. Incluso un hueso envuelto será motivo suficiente para alegrarle el día a cualquier mascota perruna.

Fuente: Rumble

Subir