Emocionante reencuentro de dos hermanos con la familia adoptiva

reencuentro familia adopcion

Esta es una de las historias más emotivas que podrás ver en los últimos tiempos. Los Grover son una familia que solía acoger temporalmente a niños de países subdesarrollados o con menos recursos que sufrían situaciones desfavorables en sus lugares de origen.

Al participar en programas de adopción internacional, no solo podían acogerlos durante una temporada sino que podían solicitar los papeles para finalmente adoptar legalmente.  Y así lo hicieron con sus tres primeros hijos procedentes de Kazajstán y China.

Sin embargo, cuando más adelante quisieron adoptar a dos hermanos procedentes de la República Democrática del Congo tuvieron mayores dificultades que con el resto. Los trámites de adopción comenzaron en el año 2012, proceso que se alargó hasta el verano de 2013 donde finalmente se hizo oficial la respuesta de que podían acogerles en su hogar.  No obstante, no fue hasta marzo de 2016 cuando finalmente los pequeños pudieron viajar hasta su nuevo hogar.

Los impedimentos legales no fueron motivo para que la familia Grover pudiera conseguir, tras una larga espera, que sus ya hijos entraran a formar parte de su familia. Jennifer Grover, la madre de la familia, quiso compartir en su perfil de Facebook el momento de aquel reencuentro tan especial de los padres y sus hijos adoptivos en el aeropuerto nada más aterrizar, un momento único que pone fin a años de espera y suplicio.

Fuente: Jennifer Grover

Subir