No podía pagar la entrada al parque de atracciones, pero ¡la imaginación no tiene límites!

montania rusa casa

El sueño de la hija de Victor Peoro era ir a DisneyWorld. La niña, a pesar de su corta edad, disfrutaba viendo las imágenes del parque de atracciones en televisión y es por eso, que ella también quería vivir esa experiencia y disfrutar de un día en el famoso parque.

Sin embargo, Victor no se podía permitir el lujo de costear ese viaje y pagar el precio elevado de las entradas. Por lo que tuvo la mejor de las ideas para hacer que su hija pudiera tener la experiencia de subirse en la montaña rusa ¡sin salir de casa!

Mientras aparecían las imágenes en la pantalla de su televisor, Victor metió a la niña en una cubeta de plástico y cogiéndola con sus brazos fue simulando el movimiento de la atracción. La niña se lo estaba pasando pipa y disfrutaba realmente de ello.

Además, Victor creó una campaña en GoFundme para poder recaudar algo de dinero y poder así, hacer el sueño de su hija realidad. En tan solo 4 días ha conseguido ya 3.360 dólares. ¡Guau! Ahora por fin podrá llevar a su hija al parque que tanto desea conocer.

Fuente: KentuckyFriedIdiot

Subir