Cuando nos vemos acechados por un peligro muchas veces nos sorprendemos de nuestra reacción. Si pudiera verse desde fuera, seguramente  este caballo se llevaría una sorpresa por la forma heroica con la que actúa.

No se lo pensó dos veces cuando vio que un enorme caimán ponía en peligro a su familia. La forma en que defiende a la manada este valiente equino deja a cualquiera con la boca abierta.

Las peleas entre animales siempre sorprenden enormemente, casi como si no entendiéramos todavía que humanos y animales somos más parecidos de lo que creemos. 

El momento fue captado mientras que Krystal Barry visitaba con sus amigas los bosques y pantanos de Paynes Prairie, Estados Unidos. Allí fue donde presenciaron el increíble momento que no las dejó indiferentes. Y es que el vídeo se ha convertido en viral en cuestión de segundos por lo impactante que resulta ver actuar así a dos ejemplares como estos.

Lo que está claro es que cuando se trata de defender a la familia, este caballo lo tiene claro: los peligros mejor mantenerlos alejados. Un acto muy valiente por su parte que refleja, una vez más, lo sabía que es la naturaleza.

Fuente:Val Alvarez

Summary
Un caballo ataca a un cocodrilo
Article Name
Un caballo ataca a un cocodrilo
Description
Cuando acecha el peligro los animales reaccionan de manera heroica. Este caballo no se lo pensó mucho al defender a su familia de un cocodrilo.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo