Hoy os contaremos una de esas historias de superación que os tocará el corazón. Aún más cuando os contemos que el protagonista es un bebé de 5 meses y descubre por primera vez el placer de escuchar los primeros sonidos.

El pequeño Archer tan solo tenía 3 meses cuando le diagnosticaron una deficiencia auditiva que al poco tiempo le dejaría totalmente sordo. Por esta razón, sus padres decidieron recaudar todo el dinero que pudiesen para costear unos audífonos especiales con lo que pudiera escuchar de nuevo.

Estas imágenes muestran el momento en el que le colocan los audífonos y el bebé puede por fin escuchar por primera vez las voces y risas de sus padres. El bebe reacciona con una gran sonrisa y se encuentra muy sorprendido y de lo más alegre.

Sin duda, unas emotivas imágenes que demuestran que todo esfuerzo que emplean los padres por sus hijos, al final acaba teniendo su grata recompensa.

Fuente: Recreo Viral

Summary
Mira la increíble reacción de este niño al escuchar por primera vez
Article Name
Mira la increíble reacción de este niño al escuchar por primera vez
Description
Estas imágenes muestran el momento en el que le colocan los audífonos y el bebé puede por fin escuchar por primera vez las voces y risas de sus padres
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo