¡Los abuelos son tan valiosos! No solo pueden ayudar a los padres con consejos útiles para cuidar a sus hijos sino que son que son una fuente de sabiduría y de amor para los nietos. Por eso, la relación entre abuelos y nietos es siempre muy enriquecedora para ambos lados.

A la mayoría de los niños les encanta estar con sus abuelos, ven a los abuelos como unos de sus primeros amigos. Con ellos pueden realizar una infinidad de divertidas actividades que con sus padres no podrían o no se sentirían igual de libres. Y además, siempre arropados por su inconfundible cariño de abuelos y los mimos que eso conlleva.

Para la gran mayoría de los abuelos, compartir momentos con sus nietos también una forma de sentirse más jóvenes y de aprender mucho con ellos.

Esta adorable abuelita que vemos en el vídeo tiene falta de audición, pero no por ello quiso dejar de comunicarse con su nieta Aria, de 9 meses, y que mejor manera que enseñándole ¡el lenguaje de signos! Sin duda, unas bonitas imágenes que demuestran que el amor de abuelos y nietos llega muchas veces a ser equivalente al de padres e hijos. La reacción de la pequeña ante los gestos de su abuela son, cuanto menos, adorables:

Fuente: ShariJoyMcMahon

Summary
Mira como se comunica esta abuela sorda con su nieta bebé
Article Name
Mira como se comunica esta abuela sorda con su nieta bebé
Description
Esta abuela es sordomuda pero no por ello quiso dejar de comunicarse con su nieta de 9 meses, y que mejor manera que enseñándole ¡el lenguaje de signos!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo