¿Qué hacer si te vas de vacaciones y no tienes con quién dejar a tu mascota? La ocurrencia de esta chica no tiene precio. Yurena Sabio es una vecina de Gijón, que se marchaba 10 días de vacaciones, ella tiene un pez llamado Pesesín como mascota por lo que no podía llevárselo consigo. ¿Qué pensó entonces?

Dejárselo a sus vecinos. Pero no a uno, ni dos, sino a ¡toda la comunidad entera! Por ello colocó un cartel junto a la pecera, pidiendo ayuda a los vecinos para darle de comer y cuidarlo cada día mientras ella estuviera ausente.

Una idea de lo más alocada, que no tardó en despertar el asombroso no solo de sus vecinos, sino de toda la red. Nuria fue la vecina que se encargó de tuitear este hecho y en apenas unas horas ya se había hecho viral.

Este mismo miércoles 12 de julio, la dueña de la mascota más famosa de la red volvió a casa y quiso agradecer a todos el esfuerzo de cuidar a su pez cuando ella no pudo.

Fuente: Twitter

Summary
La sorprendente idea de esta vecina con su mascota que se ha hecho viral
Article Name
La sorprendente idea de esta vecina con su mascota que se ha hecho viral
Description
Una vecina de Gijón, se marchaba de vacaciones y no podía llevar a su mascota, Pesesín, consigo. Por lo que, se lo dejó a toda su comunidad de vecinos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo