Se dice mucho de los pitbull, pero en realidad todos los perros son altamente peligrosos, sobre todo cuando son cachorros. Tanto si convives con ellos, como si no, las posibilidades de que te de un ataque de amor son altísimas.

Empiezas a suspirar, a soltar “aaayy” y “oooh” como si te pasase algo, te distraen de tu paseo, de los estudios y hasta del trabajo si te descuidas. Definitivamente, son un peligro en potencia.

pitbull-cachorro-01

@PorquesNatura

Hay muchas personas que no lo creen, pero ¿de verdad no te parece arriesgado tener un animalito así cerca? ¡Podrías perder tus horas solo mirándolo! Olvidarte de comer, de hablar con otros humanos, puede incluso que caigas en su trampa y le dejes dormir en tu cama.

No hay más que ver esa mirada, acechadora, como diciendo “te voy a besar y caerás rendido a mis pies para siempre”. Nosotros no podemos sino recomendarte que te alejes lo máximo posible, a no ser que quieras ser feliz.

¿Sigues sin creer que los cachorros pueden acabar contigo? Mira este vídeo y sucumbe ante los ojitos de este adorable pitbull.

Fuente: Porqués Naturaleza

Summary
El pitbull que te mata de amor
Article Name
El pitbull que te mata de amor
Description
Dicen que los pitbull son peligrosos y lo cierto es que son tan adorables que podrías morir de amor.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo