Los alumnos se saltaron las clases para sorprender al profesor por un motivo muy especial

profesor enfermo sorpresa

Seguro que recordamos con nostalgia a alguno de nuestros profesores de la infancia. Alguno que nos marcara por unas razones o por otras más que el resto, que se tomaba su trabajo con pasión y alegría, y que eso mismo lo transmitía a los niños.

Eso es lo que les ha pasado a los más de 400 estudiantes y profesores que quisieron sorprender de la manera más a especial a Ben Ellis, profesor de latín y religión de la escuela Christ Presbyterian Academy de Nashville, Tennessee (EE.UU).

Ben es muy querido por todos en su escuela por haber sido un profesor muy comprometido durante toda su trayectoria docente. Por ello, un grupo de alumnos y docentes se saltaron ese día las clases para dar una sorpresa de lo más emotiva a su profesor, ahora enfermo de cáncer. A Ben le diagnosticaron un tumor de esófago en 2015 y ha sido ahora cuando la enfermedad se ha complicado aún más, ya que le ha afectado a sus pulmones, por lo que tiene que permanecer en casa.

sorpresa-profesor-enfermo1
Tim McGraw / Facebook

Aparecieron en el jardín de su casa para cantar un emotivo himno y darle todo el ánimo y el cariño del mundo a este profesor modelo, que está pasando los momentos más duros de su vida, ya que ha tenido que tomar la difícil decisión de interrumpir su tratamiento contra el cáncer.

sorpresa-profesor-enfermo2
Franklin Home Page

Ben pudo contemplar muy emocionado desde su ventana aquella avalancha de apoyo que había llegado a su hogar. Ante tal acto por parte de los alumnos junto con el resto de profesores, Ben no pudo contener las lágrimas y se mostraba muy agradecido con todos los presentes. Sin duda, no pudieron haber encontrado mejor manera de brindar fuerzas a Ben a la vez que nos han conmovido a todos.

sorpresa-profesor-enfermo3
telegraph.co.uk

Aquí os dejamos con el vídeo original en inglés dónde podemos ver estas emotivas imágenes de todos coreando juntos el himno que, sin duda, merece la pena escuchar.

Fuente: Inside Edition

Subir