Cuando la maternidad o la paternidad llama a nuestra puerta la vida nos cambia por completo. Es una experiencia que nos transforma en personas nuevas, con rutinas nuevas y, ¿para qué nos vamos a engañar? También nos transforma en personas con más sueño.

Los animales viven la paternidad de otra manera, su naturaleza en muchos casos es diferente y el vínculo se rompe antes. Sin embargo, ellos no quedan exentos de un cambio de vida y de rutina, y muchas veces se ven sobrepasados.

La naturaleza es sabia y todos los animales saben cómo cuidar a sus bebés, sobre todo las madres. Sin embargo, quizás algún perro pueda sentirse algo agobiado al ver cómo, de pronto, 9 cachorros le siguen a todas horas sin dejarle a penas descanso.

Para sacar el lado divertido de la situación os traemos un vídeo que demuestra lo que decimos. Un simpático perro bulldog busca de cualquier manera un pequeño descanso ante la energía de todos sus cachorros, que sólo quieren jugar. Para conseguirlo, el papá corre hasta lo alto del sofá, el lugar perfecto al que no pueden llegar los pequeños. Sin duda, una escena de lo más cómica capaz de alegrarle el día a cualquiera:

Fuente: Caters Clip

Summary
Bulldog necesita un descanso de sus 10 cachorros
Article Name
Bulldog necesita un descanso de sus 10 cachorros
Description
Un bulldog con una recién estrenada paternidad se ve saturado con sus 10 cachorros y busca un descanso en algún lugar de la casa. Lo encuentro en el sofá, donde no llegan los pequeños.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo