Los felinos pueden ser animales increíbles. Lo que hace este gato deja claro de lo que son capaces y hasta dónde pueden llegar. Ni siquiera muchos humanos podrían lograr ver lo que él ve.

Este gato negro se enfrenta a una ilusión óptica, concentrándose como cualquiera haríamos para llegar a ver un mundo paralelo. Pero lo mejor no es lo que él ve, sino lo que nosotros vemos cuando este gato intenta ser parte de ese nuevo mundo.

Sin saber que es una ilusión, lo más lógico sería hacer lo que él hace: tratar de meterse entre las espirales de diferentes colores y formas que tiene frente a sí.

Él lo intenta, pero por desgracia y por mucho que se esfuerza, no consigue lo que quiere. El papel sigue siendo un papel y él empieza a ser un gato frustrado.

Las reacciones de los animales superan a veces todo lo predecible. Son sencillamente increíbles con su pureza y su forma de ver el mundo.

Fuente: Ryan Kotzin

Summary
Un gato enfrenta una ilusión óptica
Article Name
Un gato enfrenta una ilusión óptica
Description
Los felinos pueden ser animales increíbles. Lo que hace este gato deja claro de lo que son capaces. Ni siquiera muchos humanos podrían conseguir lo que él.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo