The Prayer es el título de la famosa canción de Celine Dion que lanzó en 1999 y cuya interpretación más famosa sea posiblemente junto a Andrea Boticelli, además de las muchas versiones que han surgido de esta misma canción.

Marcelito Pomoy ha sido el valiente joven que se ha atrevido a cantar esta canción poniéndose en ambos lados, es decir, ha conseguido algo realmente difícil; cantar tanto la parte femenina de la canción como soprano al igual que la masculina como tenor.

Marcelito es el ganador de la 2ª edición del popular programa Got Talent Filipinas. Tras pasar una dura infancia separado de sus padres biológicos, en su adolescencia se dio cuenta de que era capaz de cantar tanto en los tonos altos como en los bajos de una canción, ¡algo realmente complicado para un hombre!

No te pierdas su interpretación que te dejará sin duda con la boca abierta, ¡increíblemente sorprendente lo que es capaz de hacer este chico!

Fuente: Faithtap

Summary
Cuando oigas cantar a este chico no podrás creer que sea él
Article Name
Cuando oigas cantar a este chico no podrás creer que sea él
Description
Marcelito Pomoy, es un joven filipino que puede cantar como un hombre y como mujer la misma canción. Esta es su versión de "The Prayer" de Celine Dion.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo