Parecía un día normal en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, cuando un grupo de visitantes consiguieron grabar una escena más propia de la ficción que de la vida real de los animales que viven en aquel paraje.

Un pequeño bebé búfalo paseaba junto a su madre por un abrevadero del parque cuando se les cruzó en su camino un enorme compañero: un elefante que se acercaba curiosamente hacia ellos. Cual fue la sorpresa para todos, cuando el pequeño inquieto, lejos de asustarse, se encaró frente al pesado animal.

El espíritu temerario y la valentía de esta pequeña cría de búfalo le sirvieron para hacer frente al elefante que multiplicaba por 10 su tamaño y que, sin duda, quedó totalmente perplejo al igual que Andrew Cohen y el resto de turistas que circulaban por las inmediaciones.

Lejos de enfadarse con esta peculiar familia, el elefante continuó su camino y fue de lo más calmado. No te pierdas el vídeo y te sorprenderás con el coraje de este pequeño recién nacido que quería proteger a su mamá al pensar que pudieran atacarles.

Fuente: The Dodo

Summary
Lo que hace este bebé búfalo al encontrarse con un elefante te dejará boquiabierto
Article Name
Lo que hace este bebé búfalo al encontrarse con un elefante te dejará boquiabierto
Description
Un pequeño bebé paseaba junto a su madre por un parque de Sudáfrica cuando se les cruzó un elefante. El pequeño no se asustó y ¡se encaró con él pesado animal!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo