No hay cosa más personal que las habilidades. Cada uno tenemos una especialidad, o varias, que nos hace únicos. Algunas de estas maravillosas cualidades que tenemos se aprenden, pero otras son innatas.

La de este bebé es casi de nacimiento. Casi podríamos decir que ha nacido con el don de poder cambiar su cara. Por muy raro que parezca, la genial habilidad de este bebé es poner cara de persona mayor.

Ni el mismísimo Benjamin Button lo hace tan bien como este niño. Y es que no necesita ninguna caracterización para imitar a sus ancestros y arrebatarnos a nosotros una sonrisa.

Quizá no sea el más útil de los dones, pero desde luego es más que asombroso. Y por supuesto, gracioso. Esta claro que el mundo de las habilidades y capacidades es tan amplio y diverso como sorprendente. ¿Has probado a poner cara de anciano? No es tan fácil como crees, este niño es un auténtico genio.

Fuente: Babies & Kids

Summary
Un bebé que sabe poner cara de viejo
Article Name
Un bebé que sabe poner cara de viejo
Description
Este bebé tiene una curiosa habilidad, puede transformar su carita de bebé en cara de anciano. No es tan fácil como parece pero es realmente gracioso.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo