Normalmente la ópera no es el género musical por el que se decantan los jóvenes. Sin embargo, esta adolescente sube a un escenario y deja a todos con la boca abierta gracias a este género musical.

Su voz es tan increíble que nadie adivinaría su edad al escucharla. La fuerza que tiene en un solo tono basta para que te quedes asombrado y maravillado. ¿Quién no querría tener un talento como este?

Laura Bretan ya había arrasado en America’s Got Talent, llegó al escenario aterrada y consiguió que el jurado acabara pulsando el botón de oro. La chica no solía creer en su talento, pero por suerte el resto del mundo sí.

Ahora la joven cantante de ópera es mucho más segura de sí misma y sigue deslumbrando a todos como de costumbre. Suerte que gracias a Internet podamos disfrutar de talentos así. A ella le espera un gran futuro, a nosotros muchas horas disfrutando con su música. 

Fuente: America’s Got Talent

Summary
La niña que mejor canta ópera
Article Name
La niña que mejor canta ópera
Description
Esta joven se sube a un escenario y deja a todos con la boca abierta. Su voz es tan increíble que nadie adivinaría su edad al escucharla.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo