Hope for Paws es una asociación dedicada al rescate de animales en la ciudad de Los Angeles, California. En esta ocasión, recibieron un aviso alertando de que había un lobo caminando por las calles de la ciudad.

Cuando acudieron, vieron que no era un lobo, pero pensaron que podría ser un tipo de híbrido. Con gran paciencia lograron hacerse con el animal y llevarlo a recibir los cuidados médicos necesarios.

lobo-o-perro-01  

La llamaron Julia y observaron que tenía sarna, infecciones y desnutrición. Necesitaba baños especiales y medicamentos. Y sobre todo, cariño y mucho tiempo para recuperarse.Además, aprovecharon para hacerle un test de ADN que concluyó que era una mezcla entre pastor alemán y husky siberiano.

Conforme se fue recuperando fue recuperando su alegría y belleza original, que fue total cuando encontró un hogar adoptivo permanente en el que olvidar sus días en las duras calles.

lobo-o-perro-03

Nuestro aplauso y admiración para las personas que ayudan a estos animales desinteresadamente. No os perdáis el video con el proceso del rescate.

Fuente: YouTube – Hope For Paws