Los huskys son increíbles animales de compañía que gozan de una personalidad magnífica. Son amables, activos, cordiales y, aunque son algo independientes, resultan de lo más amistosos con sus dueños e incluso con desconocidos. Con los demás perros suelen ser algo más reservados, pero siempre juguetones y cariñosos.

A veces, el Husky Siberiano es un poco desobediente. Sino que se lo digan a los dueños de este, que no quiere moverse de la bañera cuando le toca la hora del paseo. A pesar de su energía desbordante este animal está tan a gusto tumbado que no hace caso a las indicaciones de su dueña.

No sabemos si le habrá invadido la pereza, pero este husky empieza a gimotear como si de un bebé se tratase por no querer salir de allí. Da la impresión de no parecer muy sentimentales, pero debajo de esa apariencia de lobo, ¡se esconde todo un corderito!

No te pierdas este vídeo de este husky tan adorable que ¡se encuentra de lo más cómodo en su bañera!

Fuente: 24 HORAS. El Diario sin Límites

Summary
Le pide a su perro que salga ya de la bañera y esto es lo que le contesta
Article Name
Le pide a su perro que salga ya de la bañera y esto es lo que le contesta
Description
Este husky que no quiere moverse de la bañera cuando le toca la hora del paseo y empieza a gimotear como si de un bebé se tratase por no querer salir de allí.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo