Las habilidades que tenemos pueden llegar a ser increíbles. Desarrollar cualquier talento es ya en sí mismo algo increíble para nosotros mismos y los que tienen la suerte de disfrutar de ellos. Puede que seamos buenos en algo que otro ni siquiera podría intentar y al contrario. Cada uno es bueno en algo y eso nos hace especiales.

Lo que consigue este hombre, además de especial, es increíble. ¿A cuántos humanos has visto volar sin ayuda de ningún artefacto? Pocos, ¿verdad? Para ello deberíamos ser como él mismo.

Sus piruetas son tan geniales que tendrás que verlo dos veces o al menos a cámara lenta. Tener habilidades así puede resultarte muy útil según en que situaciones.

habilidad-piruetas

Pero recuerda, no se nace con un don al completo. Se necesita dedicación, esfuerzo y constancia. No te levantas un día y eres capaz de hacer cinco saltos mortales, necesitas práctica. Y eso tiene tanto o más valor que el resultado final.

Hacer lo que nos gusta y desarrollarlo tiene doble recompensa, sobre todo para nosotros mismos y nuestra satisfacción personal.

Fuente: Just Video