Para nosotros no es ninguna sorpresa ver cómo nuestras mascotas se preocupan por el bienestar de la familia. Los animales son los seres más fieles que existen, posiblemente más que los humanos, y así nos lo demuestran cada día.

Los perros, quienes además se preocupan por resaltar su cariño hacia nosotros de manera constante, nos sorprenden cada día con gestos de cariño y ternura. Sin embargo, el debate de relacionar a los bebés con perros sigue estando abierto. Hay gente que opina que criar a un niño con la presencia de un perro es favorable para el pequeño. Otros, en cambio, opinan que es exponer al pequeño a posibles bacterias no beneficiosas para la salud.

Sea como sea, lo que es un hecho es que nuestras mascotas tratan a nuestros hijos como si fueran de ellos. Les resulta inevitable no proteger a nuestros niños y tratarlos, prácticamente, como si fueran suyos.

Os traemos una imagen que así lo demuestra. Un perro que se pone nervioso al ver que el bebé duerme con una pierna al aire. Tras mucho esfuerzo, el pequeño peludo consigue arroparle, protegiendo el sueño del pequeño. ¿No es adorable?

Fuente: Porqués Naturaleza

Summary
Perro arropa a un bebé mientras duerme
Article Name
Perro arropa a un bebé mientras duerme
Description
Cuando el perro ve que el bebé está durmiendo con una pierna al aire enseguida hace hasta lo imposible para arroparle. Unas imágenes realmente tiernas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo