La sorprendente pelea entre un bulldog americano y un pequeño chihuahua

buldog chihuahua

Desde tiempos inmemorables, existe una creencia popular de que los perros de raza doberman, pitbull o bulldog americano son peligrosos. Por el contrario, parece que los perros de raza pequeña como los chihuahuas son más tranquilos... Pero, esto señores, no es más que un simple mito.

Si aún tienes dudas y no crees que esto sea posible, no puedes perderte el vídeo que veremos a continuación. En él, aparecen un chihuahua de lo más adorable y un bulldog americano que a pesar de su gran tamaño resulta tener un semblante de lo más tranquilo.

Sus dueños han conseguido que ambas mascotas pudieran vivir en armonía en la misma casa e incluso llegar a convertirse en los mejores amigos. Ambos perretes mantienen una buenísima relación de amistad y forman una pareja de lo más singular.

Tanto es así, que el chihuahua no duda en emprender una batalla de lo más dulce con su compañero y tratar de picarle una y otra vez. Pero al contrario de lo que muchos pudieran pensar, esta "pelea" acaba de la forma más adorable. ¡Ni te lo imaginabas!

Fuente: Alvaro Giraldo

Subir