Seguro que todos conocéis aquella expresión de: “La unión hace la fuerza“, y es que esta frase lleva toda la razón del mundo. Hoy os vamos a contar la mejor demostración de ello, en la localidad de Ciudad Real (España) se ha despertado una ola inesperada de solidaridad que ha resultado tener un final de lo más feliz. Os contamos de qué se trata.

Azucena, propietaria de una peluquería canina de la ciudad, quiso compartir en una página de Facebook de la capital la historia de una perrita, llamada Nala, que necesitaba una operación urgente y cuya familia no podía costearse. Sus dueños, ambos en paro, tenían una niña pequeña además de la perra, y no podían permitirse pagar la cara intervención a la que tenía que someterse el animal debido a una infección de útero.

La peluquera ciudarealeña, al escuchar la historia, tuvo una brillante idea: todo aquel participante del grupo de Facebook que quisiera podía aportar la cantidad simbólica de 1€ para ayudar a costear la operación de la perrita. “La perra tenía una cara de alegría y de ganas de vivir que se me ha caído el alma a los pies. Esta noche dándole vueltas y sin poder dormir he pensado ¿y si lo pongo en el grupo y por alguna casualidad 300 personas ponemos 1 € y la salvamos? A lo mejor es una tontería y no es buena idea, pero yo lo dejo caer. Gracias

Rápidamente, decenas de ciudadanos solidarios y amantes de los animales quisieron aportar su pequeño granito de arena para poder salvar a este pobre animal. Ya que necesitaba, sí o sí, someterse a dicha operación y que gracias a esta ola de generosidad ciudadana pudo realizarse al día siguiente con un optimista resultado.

Fuente: Lanza Digital

Summary
Salvan la vida de esta perrita gracias a una campaña en Facebook
Article Name
Salvan la vida de esta perrita gracias a una campaña en Facebook
Description
Esta perra pudo someterse a la operación de urgencia que necesitaba para seguir viviendo gracias a las donaciones de ciudadanos impulsadas en Facebook.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo