Aunque  muchas veces nos guiemos por estereotipos y roles, tenemos que reconocer que no son más que eso: estereotipos. Ni todos los niños visten de azul y prefieren la lucha a la danza, ni a todas las niñas les gustan las princesas y el color rosa.

No podría haber mejor ejemplo que lo que sucedió con esta niña. Se llama Kaylin y lo único que quería era comerse su plato de macarrones con queso en paz.

Sin embargo, tuvo que venir Blancanieves a tratar de ser simpática con ella. No te esfuerces, princesa Disney, la niña no necesita esas carantoñas cuando está comiendo tan tranquilamente.

Lo mejor de todo es que la pequeña no trata de ocultar su indiferencia y deja plantada a Blancanieves. Y es que si tienes que insistir mucho en algo, no merece la pena.

Kaylin nos ha dado una lección de vida a todos. Sobre lo que quieren las niñas, sobre lo que hacen los adultos y sobre los estereotipos y roles que nos empeñamos en creer. La escena no podría ser más graciosa.

Fuente: lil miss sunshine

Summary
La niña que nos da una lección a todos
Article Name
La niña que nos da una lección a todos
Description
La pequeña no estaba de humor para recibir a Blancanieves mientras comía. Lo que sucedió entre la niña y la princesa Disney no te dejará indiferente.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo