Dicen que preparar un huevo frito es lo más fácil del mundo, y lo cierto es que tras dos intentos ya le vamos cogiendo el punto para hacerlos perfectos. Es un plato muy fácil y económico de hacer, y lo mejor de todo: a prácticamente todo el mundo le gusta.

A pesar de ser un plato tradicional, siempre se pueden encontrar nuevas maneras de innovar y convertirlo en un plato estrella, diferente a cualquier otra cosa que hayamos probado hasta ahora.

Hoy os traemos una receta para demostrártelo. Es un simple huevo, pero cocinado de manera diferente que tiene como resultado una presentación espectacular y un sabor aún más impresionante. Hablamos de nubes de huevo.

¿Qué necesitamos?

  • 2 huevos
  • Sal
  • Queso rallado
  • Chorizo (opcional)
  • Hierbas provenzales

Sólo tienes que seguir los pasos tal y como te indican en el siguiente vídeo. Además de ser muy fácil y rápido, no se utiliza aceite y se hace al horno, por lo que es una receta mucho más sana. Aunque en esta receta se utiliza chorizo, es algo totalmente opcional, y si no comes carne puedes obviarlo o sustituirlo por otro ingrediente que te guste. ¡Buen provecho!

Fuente: Petitchef

Summary
recipe image
Recipe Name
Nubes de huevo con queso
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time