Cuando nos ponemos a recordar nuestra infancia y nuestros años de colegio, seguro que nos vienen a la mente algunos profesores que nos marcaron de una u otra manera. Había de todo tipo, desde los más cariñosos hasta los más refunfuñones que no nos caían del todo bien.

Esto es lo que parece ser el profesor de este colegio de Glasgow, Escocia. Una mañana se les pasó a los alumnos una encuesta donde tenían que evaluar a sus profesores. Cuando una niña de 11 años tuvo que responder a la pregunta de “¿qué cosas puede hacer mi profesor mejor?” La niña lo tuvo claro y, sin duda, ¡nos sorprendió a todos!

La niña escribió literalmente: No utilizar castigos colectivos porque no es justo para la mayoría de personas que no hicieron nada y bajo la Convención de Ginebra de 1949 es un crimen de guerra“.

Una respuesta que no hubiéramos esperado en absoluto que pudiera explicar una niña de tan corta edad pero que dejó anonados a todos, especialmente a su profesor. No sabemos si después de esto esta niña se ha convertido en la heroína de la clase. No sabemos cómo eran los castigos de este profesor, pero desde luego hay que ser un buen profesor de historia para que una niña de 11 años recuerde ese dato y sepa aplicarlo en la vida cotidiana.

Así lo compartió su padre en Twitter: “Mi hija escribió esto en una encuesta del colegio y no sé si castigarla o comprarle helado“. Nosotros creemos que helado, claro.

Fuente: Mason Cross

Summary
La llamativa respuesta de esta niña cuando se le pregunta que cosas puede mejorar su profesor
Article Name
La llamativa respuesta de esta niña cuando se le pregunta que cosas puede mejorar su profesor
Description
Esta niña de 11 años tuvo que responder a una encuesta de "las cosas que mi profesor puede hacer mejor". Su respuesta le relacionó con ¡los crímenes de guerra!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo