Jack Coley es un niño de 2 años que padece autismo. Es muy tímido y apenas habla. El autismo altera profundamente la capacidad del niño para comunicarse. Durante el primer y tercer año de vida, los niños autistas suelen comunicarse escasamente con el resto de las personas y no expresa demasiadas señales de afecto. Prefiere pasar la mayor parte del tiempo sólo, o con sus padres, pero tiene poco interés por relacionarse con otros niños.

Su familia quiso pasar sus vacaciones en Disney World para animar a este pequeño y que pudiera pasar unos días relajado y feliz viendo en primera persona a sus personajes favoritos.

Mientras paseaban por el parque, la familia Coley se encontró con Blancanieves. Cuál fue la sorpresa para sus padres y hermanos mayores cuando la princesa se acercó al pequeño Jack y este, lejos de parecer tímido o cohibido por ver a un desconocido tan cerca de él, tuvo una reacción de lo más especial.

Jack estaba muy relajado y sonriente por haber visto a este bello personaje. Incluso se dejó abrazar por ella y se apoyaba en su hombro. ¡Quedó totalmente enamorado de Blancanieves! Su madre, Amanda, estaba de lo más emocionada por este cálido recibimiento, tanto, que lo quiso compartir con el resto del mundo. Sólo hay que ver la mirada del pequeño para darnos cuenta de que ha sido un encuentro mágico.

Fuente: Amanda Coley

Summary
La increíble reacción de este niño con autismo cuando conoce a Blancanieves
Article Name
La increíble reacción de este niño con autismo cuando conoce a Blancanieves
Description
Jack Coley es un niño de 2 años que padece autismo. En su vacaciones familiares en Disney World conoció a Blancanieves, de la cual quedó totalmente enamorado.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo