Dicen que no hay mayor amistad verdadera que la que surge entre animales y humanos. Los animales son leales y fieles durante toda su vida a sus dueños, especialmente si estos crecen juntos y se forja una fuerte relación desde muy pequeños.

Esto es lo que ocurre entre Michell Miner, de 15 años, y su vaca Audri. Los padres de la familia Miner crecieron en una granja y ahora que viven cerca de la ciudad, aunque quieren que sus hijos también conecten con sus raíces y sepan cómo es la vida rural rodeados de animales. Para que puedan adquirir estos valores los Miner pasan todos los veranos rodeados de vacas y otros animales de la granja.

Este mismo mes, la familia Miner visitó la feria del Estado de Iowa (EE.UU), donde el propio Mitchell participó junto a su compañera Audri en un certamen de lácteos. El día fue realmente agotador por lo que el joven no pudo evitar echar una pequeña siesta junto a su inseparable amiga a mitad del día para recuperar fuerzas. Cuando sus padres llegaron al pajar no pudieron evitar capturar ese divertido momento en el que se encontraban acurrucados uno al lado del otro.

En tan solo unas horas la imagen que su padre había titulado: “Nuestro hijo Mitchell y su novilla después de concursar”, se convirtió en viral. Y es que la imagen no sólo nos muestra la ternura de un niño y su amiga, si no que nos demuestra, una vez más, que los niños nacen respetando y queriendo a los animales, a no ser que se le inculque lo contrario. La fotografía esconde, sin quererlo, una valiosa lección. Una lección de amor, respeto y ternura entre humanos y animales.

Fuente: Bored Panda

Summary
Este niño y su vaca fueron captados en su momento más relajante
Article Name
Este niño y su vaca fueron captados en su momento más relajante
Description
Michel Miner y su vaca Audri tuvieron un día agotador en la feria y no pudieron evitar echar una pequeña siesta juntos para recuperar fuerzas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo