En las últimas inundaciones que se produjeron en el sur de China debido a un fuerte temporal, 83 personas perdieron la vida. Muchas casas fueron derruidas y muchos animales no tuvieron la opción de salvarse. Una catástrofe natural de esas envergaduras consigue poner del revés a toda una ciudad. Los cuerpos de fuerza y seguridad del Estado se movilizan rápidamente para ayudar y rescatar, en la mayor brevedad posible, a la gente afectada.

Estas situaciones nos dejan imágenes desoladoras. Pueblos en ruinas, gente que lo ha perdido todo, pobreza y tristeza por doquier. Sin embargo, siempre hay algo que ilumina hasta el escenario más siniestro, y esta ocasión ha sido un cerdo. Sí, un simple cerdo que se convirtió en la viva estampa de la esperanza.

La imagen habla por sí sola, este cerdo está en unas circunstancias muy difíciles, posiblemente haya pasado un miedo atroz y hasta posiblemente ahora mismo tenga dolor por cómo le arrastran por el agua. Pero da igual, él está feliz, se ha salvado, le han salvado, y respira paz.

No hay que obviar el detalle de que estos hombres pusieran en riesgo su vida en salvar al animal, un gesto de valentía y generosidad que este cerdo supo expresar de la mejor manera posible: sonriendo.

¿Quién no se deja contagiar por el buen rollo que desprende este cerdo? ¡Bravo por él, que sonríe hasta en los momentos más difíciles!

Fuente: Playground

Summary
Cerdo sonríe cuando lo rescatan
Article Name
Cerdo sonríe cuando lo rescatan
Description
En las últimas inundaciones del sur de China sacaron esta fotografía. Un cerco sonríe mientras es rescatado, sabe que está en un lío, pero está aliviado.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo