Traer un niño al mundo es una de las experiencias, sino la que más, increíbles del mundo. Desde luego, no se puede comparar la vivencia de la mujer, quién lo experimenta en su propio cuerpo, con la del padre que, si bien es cierto que lo vive con emoción, lo hace desde otra perspectiva.

Sin embargo, como generalmente nos centramos en la madre en el momento del parto, nosotros hoy queremos compartir contigo la reacción de un hombre en el momento en el que se estaba convirtiendo en padre. Sólo hay que verle la cara para sentir ternura por él. Eso sí, también resulta imposible no esbozar, al menos, una sonrisa.

Si los padres entran al paritorio para acompañar y apoyar a sus parejas, también es cierto que este pobre hombre no consiguió estar mucho a la altura. No sabemos si él pensaba que los niños llegaban al mundo de otra manera o que simplemente la situación le sobrepasó. Sea como sea, el vídeo se ha hecho viral y ya millones de personas lo han visto en todo el mundo.

Una escena muy cómica capaz de alegrarle el día a cualquiera, ¿no crees?

Fuente: Henry Bergeron

Summary
Graciosa reacción de un padre en el momento del parto
Article Name
Graciosa reacción de un padre en el momento del parto
Description
Un hombre entra al paritorio con su mujer, pero la situación le supera. Una cámara graba a este hombro mientras ve cómo avanza el parto, ¡y es de lo más cómico!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo