Una de las relaciones afectivas más especiales que existen es, sin duda, la de los hermanos. Especialmente, la de los hermanos mayores hacia los pequeños, ya que sienten un inmenso afán de protección hacia ellos y son su referente más cercano.

Jacee, es una niña de 12 años que estaba ansiosa esperando la llegada de su nuevo hermanito y que tenía los nervios a flor de piel cuando llegó, junto a sus padres, al hospital. En el momento del parto, sus padres no consideraron adecuado que ella pudiera entrar al paritorio y no le dejaron pasar.

La niña rompió a llorar y se puso muy triste, ya que para ella el nacimiento de su hermano bebé sería uno de los momentos más especiales de su vida. El ginecólogo, al percatarse de aquella situación, invitó a la niña a pasar dentro del paritorio y ser testigo en primera persona del nacimiento de Dedé.

Tan solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que la niña estaba de lo más emocionada, y sin duda, será un momento muy especial que jamás olvidará. Anécdotas como estas son las que nos marcan para toda la vida, y desde luego será la historia que más veces le cuente a su recién llegado hermano pequeño.

Fuente: El cerebro del niño

Summary
La emocionante reacción de esta niña al asistir al nacimiento de su hermano
Article Name
La emocionante reacción de esta niña al asistir al nacimiento de su hermano
Description
El ginecólogo invitó a pasar dentro del paritorio a esta niña, de 12 años, para ser testigo en primera persona del nacimiento de su nuevo hermanito.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo