La carta de un niño tartamudo: inspiradora y esclarecedora

carta nino tartamudo

Cualquier historia de superación puede ser motivo de inspiración para quien se encuentre en la misma situación. Y no solo eso, sino para cualquiera de nosotros también. No cabe duda que conocer es una forma de ganar tolerancia y comprender lo que nos rodea.

Sin siquiera pretenderlo, un pequeño de 10 años ha resultado tan inspirador como esclarecedor. Todo el mundo puede aprender algo de él.

Sus palabras reflejadas en una carta explicando su tartamudeo son tan directas y bonitas que no tendremos otro modo de ver la tartamudez. No consideraremos más esta afección como lo habíamos estado haciendo.

carta-tartamudez

La carta se ha compartido por todo Internet pero fue la madre del niño (María) quien la publicó en Twitter. Su objetivo era quitar el estigma en la sociedad, pero ha conseguido mucho más que eso. "La tartamudez me parece algo único que muchos niños no tienen", dice Juan Carlos, el autor de la carta.

Su madre decía, "si queréis la lección de vida del día, leed la carta de mi hijo", y solo un día después de su publicación ya contaba con 2.000 retuits. Todos esos retuits son personas que gracias a esta carta han comprendido algo que antes era invisible, han cambiado su forma de ver una realidad que afecta a muchas personas de nuestro alrededor.

Fuente: MaríaLumbrearasCasana

Subir