El amor es uno de los motores del mundo. Por amor se hacen locuras y se resiste a todo, siempre teniendo claro que la confianza y el respeto hacia la otra persona son las bases de una pareja. Tanto es así, que el amor no entiende qué es el paso del tiempo, si es verdadero y compartido permanece para siempre.

Hoy os mostramos una imagen de las que demuestran que el amor puede ser para toda la vida, de esas parejas que no pierden la ilusión ni la sonrisa cada día, por muchos años y dificultades que pasen. Este vídeo muestra una escena de lo más conmovedora en un hospital del sur de EE.UU, en ella podemos ver cómo un anciano peina por primera vez el cabello de su esposa.

Nellie, que así es como se llama su mujer, se encuentra enferma y hospitalizada, por lo que ya no puede valerse por sí misma como lo hacía antes. Esa es la razón, por la que su marido decide ayudarla tanto como lo hacía ella con él. “Tú siempre me peinabas, pero yo aún no te había peinado nunca, Nellie”, dice este adorable anciano.

¡Realmente conmovedor!

Fuente: UNILAD

Summary
Este anciano tiene un detalle muy especial con su esposa enferma que demuestra lo qué es el amor verdadero
Article Name
Este anciano tiene un detalle muy especial con su esposa enferma que demuestra lo qué es el amor verdadero
Description
Escena de lo más conmovedora en un hospital del sur de EE.UU, en ella podemos ver cómo un anciano peina por primera vez el cabello de su esposa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo