La actitud de este perro cuando su humano se desmaya hará que se te salten las lágrimas

perro leal1

Cuando queremos a alguien, la lealtad y el cariño nos mueve. Nos hace ser mejores y nos impulsa a hacer grandes y pequeños actos cada día. Unos pasan desapercibidos para el resto de la humanidad, pero otros, sin embargo, quedan como ejemplo para todos.

Cuántas cosas se han hecho en nombre del amor. Lo vemos en las películas, en los libros y a nuestro alrededor, si prestamos atención. Una pareja que se cede el asiento en el autobús, dos ancianos que se esperan para cruzar la carretera o unos amigos que se cuidan unos a otros en el caos de un concierto, por ejemplo. Actos de amor, pero también de fidelidad.

Como este perrito que, después que su humano sufriera un accidente, no se movió de su lado.

perro-leal

Sin moverse, y a su lado, aguanta hasta que llega la ambulancia. Pero ni siquiera entonces pierde su lealtad, nada ni nadie va hacer que se separe de quien quiere.

perro-leal1

Por supuesto, el perro se sube a la ambulancia también. No iba a separarse de su humano al final de todo. Historias así se nos quedan para siempre en la retina y el corazón. Nos sirven de ejemplo y hacen que creamos en la bondad del mundo animal, que tiene mucho que enseñarnos. De cada actuación, de cada gesto suyo, los humanos podemos sacar una lección que aprender.

perro-leal2

Mira cómo hace el animal para conseguir no separarse de su dueño.

Fuente: AppleDailyEnglish

Subir