Tal y como se suele decir, podemos conocer a las personas según cómo traten a los animales. Del mismo modo que hay personas muy concienciadas sobre los derechos que deberían tener los animales y que nosotros, los humanos, les arrebatamos a cada segundo, también hay personas opuestas, que ven en cualquier ocasión la oportunidad de maltratar a un ser vivo.

Os traemos un vídeo deleznable, de esos que nos producen vergüenza por la humanidad. Sólo dura seis segundos, pero no necesitamos más tiempo para horripilarnos. Alguien graba como un troglodita, porque no se le puede definir de otra manera, le da una patada a un conejo al grito de: “Cristiano Ronaldo”. El animal, ante la fuerza del golpe, sale disparado varios metros.

El vídeo se difundió por Whatsapp hasta que alguien lo ha publicado en Youtube con el único objetivo de darle visibilidad y que se tomen cartas en el asunto. Tal y como dice en el pie del vídeo: “la única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos“.

Dicho y hecho, el vídeo ha conseguido difusión y hasta la Policía Nacional ha declarado al respecto:

Aunque la imagen nos parezca desagradable, difundirlo para encontrar cualquier pista acerca de los autores es importante. Este personaje podría enfrentarse a una pena de hasta 4 meses de cárcel.

Fuente: Playground

Summary
Un chico le da una patada a un conejo
Article Name
Un chico le da una patada a un conejo
Description
Un salvaje, porque no se le puede definir de otra manera, se graba dándole una patada a un conejo al grito de: Cristiano Ronaldo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo