Si tenéis hijos, habréis lidiado más de una vez con una situación como la que vais a ver en este vídeo. Llegas a casa y te encuentras con un escenario que parece sacado de un película bélica, y cuando preguntas qué ha pasado empieza la verdadera batalla.

Te dan ganas de ponerte una túnica de juez y de reunir a un jurado popular para escuchar los argumentos de cada bando, pero por dentro no sabes si reír o llorar. Depende un poco de la magnitud del destrozo, claro.

Pues no sé si sabéis que con algunos animales se pueden vivir momentos parecidos. Los huskies son conocidos por su testarudez. ¿Son adorables? Por supuesto; pero no intentes discutir con ellos, siempre tienen la última palabra. Si no lo crees, atento.

huskies-discutiendo-01

El humano de Dakota y Phoenix llegó a casa después de un día de trabajo para encontrarse con el pasillo lleno de confeti. El problema es que no era confeti, sino una carta de Hacienda echa trizas. ¡Ups!

Ante semejante escenario, no pudo hacer otra cosa que tomárselo con humor y, conociendo el carácter de sus perros, agarró la cámara y grabó un vídeo en el que les pregunta quién ha destruido su correspondencia.

huskies-discutiendo-03

El resultado es para partirse de risa: “¿Quién ha sido? Phoenix, ¿has sido tú?, ¿Dakota?”, les pregunta, y una retahíla de argumentos perrunos empieza sonar.

Definitivamente, estos dos podrían haber sido abogados, pero de momento la mejor opción será comprar un buzón cerrado.

Fuente: Snowdog Guru