La esperada reacción de un pit bull cuando un bebé lo despierta

pitbull bebe besos

Ni falta que hacen las palabras cuando el idioma es el de la ternura. Los bebés y los animales se entienden a la perfección, y todo sin la necesidad de decir nada. Quienes tengan mascotas y niños pequeños en casa podrán comprobar cuán verdad es este hecho.

Las mascotas tienen un don, además del de la paciencia, para comprender a los más pequeños. Suelen ser algunos ingenuos adultos los que ponen en duda la capacidad de amar de los animales, pero ellos no dejan de arrojar ejemplos que contradicen esa absurda teoría.

Es imposible poder decir lo contrario viendo a estos dos amigos comunicarse. Incluso si lo despiertan, este pit bull solo tiene buenos gestos para su hombrecito.

bebe-pitbull

El niño sabe cómo hacerse entender con su perrito, que cae rendido ante él. Molesta que te vengan a despertar, pero si lo hacen así es siempre un placer. ¿Quién puede negarse a besos llenos de amor?

Ni el más duro de los seres vivos sería capaz de permanecer impasible ante hechos así.

bebe-pitbull1

Esta claro que sonreír y comerse a besos es el idioma internacional. Que nos despierten a besos muchas más veces, por favor.

Fuente: Happy Life

Subir