Viendo este vídeo que ha compartido Schwarzenegger en su perfil de Twitter descubres que el actor es una persona que ama los animales y compartir su desayuno. A veces tenemos una imagen de una persona hasta que conocemos un detalle nuevo de su personalidad y todo nos cambia; este podría ser un buen ejemplo de ello para quienes no lo conozcan más allá de sus películas de acción.

Sin embargo, el actor ya había actuado otras veces en pro de la naturaleza. Arnold Schwarzenegger (alejándose de la política de su partido como gobernador de California) aprobó el estudio de células madre y también una ley para promover la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en las empresas, siendo así las primeras decisiones políticas de este tipo en EE. UU.

Pequeños detalles como estos pueden ser realmente bonitos, además de importantes, porque paso a paso es como se llega a conseguir grandes cosas.

schwarzenegger-pajaro-desayuno2

Verlo compartir su desayuno con este pequeño pajarito va a encantarte. La pequeña ave se acerca a comer de su mano sin ningún miedo ni reparo, tan contento de tomar un bocado, que es lo que importa.

La mayoría de nosotros estaremos de acuerdo al afirmar que se come, desayuna y cena cien mil veces mejor en compañía que solo. La alegría es mejor compartirla.