En los concursos de talentos hay de todo. El jurado se sienta a esperar que, uno tras otro, los participantes hagan gala de sus habilidades más o menos convencionales, en busca de una estrella que les arranque una emoción diferente.

En el America’s Got Talent que vais a ver a continuación se produjo uno de esos momentos mágicos que tan difíciles son de encontrar. Y dos niños fueron los protagonistas.

ninos-dirty-dancing-01

Feel Dance

Son Artyon y Paige, dos críos que no llegan a los 10 años pero derrochan una energía y fuerza interpretativa que ya quisieran muchos. En la última edición del programa de talentos, estos niños dejaron a todos con la mandíbula en el suelo con una actuación memorable.

Al principio, parece que la timidez de Paige va a ser la protagonista del show, pero cuando la música de Dirty Dancing empieza a sonar se produce una transformación similar a la de la película.

Los gestos, las sonrisas y el derroche de talento se hacen con el escenario y ponen al público en pie clavando cada paso de la coreografía.

No te pierdas este momento épico que pasará a la historia del programa y verás en cada recopilatorio de las mejores actuaciones de America’s Got Talent. ¡Son geniales!

Fuente: Feel Dance

Summary
Dos niños clavan la coreografía de Dirty Dancing
Article Name
Dos niños clavan la coreografía de Dirty Dancing
Description
Ayrton y Paige, de menos de 10 años, fueron a America's Got Talent y bordaron la coreografía de "Time Of My Life", de Dirty Dancing.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo