Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil el pasado mes de febrero la fundación española Juegaterapia lanzó un videoclip de lo más especial en el que se versiona la popular canción “Resistiré” del grupo Dúo Dinámico.

Esta fundación  lleva desde el año 2012 persiguiendo el objetivo de que, a través de la diversión y el entretenimiento, la estancia de los niños enfermos en las plantas de Oncología de los hospitales sea lo más llevadera posible y no decaigan las fuerzas de seguir adelante para sobrevivir. Como podemos ver en su página web, han desarrollado multitud de programas y actividades para recaudar fondos y concienciar a todos de esta problemática que puede ser superada.

Este vídeo es la pieza clave de la campaña ‘¡Resistiré!‘, creada por la asociación para animar a los más pequeños a seguir luchando para superar esta terrible enfermedad, como es el cáncer infantil.

El videoclip, donde aparecen los niños con atuendos de boxeo en actitud combatiente, está creado con la intención de que los pequeños no se rindan y sean valientes para luchar contra la enfermedad que padecen. La niña que lo protagoniza, Andrea, se introduce desde su cama del hospital dentro de un videojuego y comienza a cantar y bailar la motivadora canción.

Estos niños día a día nos demuestran que son todo unos campeones y que necesitan de la ayuda de todos nosotros, además de sus familiares y sanitarios, para ser aún más fuertes, que peleen por seguir adelante y no se dejen llevar por el miedo. ¡Porque el cáncer se puede superar, #Resistiré!

Fuente: Fundación Juegaterapia

Summary
La emotiva versión de #Resistiré contra el cáncer infantil
Article Name
La emotiva versión de #Resistiré contra el cáncer infantil
Description
Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil el pasado mes de febrero la fundación española Juegaterapia lanzó un videoclip de lo más especial en el que se versiona la popular canción "Resistiré" del grupo Dúo Dinámico.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo