Es uno de esos datos de cultura general que casi todo el mundo sabe: en el océano, los machos de caballito de mar son quienes dan a luz a sus crías y no las hembras. El proceso de gestación se produce a la inversa que en la mayoría de especies animales, dando lugar a un acontecimiento muy raro en la naturaleza.

Cuando llega la época de cortejo, las hembras de caballito de mar depositan sus huevos sin fecundar en la bolsa del futuro papá, quien los fecundará, gestará y dará a luz unas semanas después.

Si bien es cierto que no es un hecho desconocido y que se ha filmado en muchas ocasiones, recientemente ha salido a la luz un vídeo que ha impactado a todo internet debido a lo bien que se aprecia el proceso.

La perspectiva nos deja ver en primer plano el nacimiento de decenas de caballitos de mar de una forma nunca vista hasta ahora.

Salen despedidos del cuerpo de su padre, dan una vuelta y ya están listos para afrontar la vida que les espera. ¡Qué maravilla!

No esperes más, dale al play y únete a los miles de personas que ya han visto este vídeo y han quedado boquiabiertos.

Fuente: Becario en Hoth

Summary
Caballito de mar dando a luz
Article Name
Caballito de mar dando a luz
Description
Impactante vídeo de un caballito de mar dando a luz a decenas de crías. Nunca antes se había filmado así este acontecimiento de la naturaleza.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo