Cuidar la alimentación de nuestros perros, o de cualquier otra mascota, es muy importante para su salud. Según sus necesidades prestaremos atención en el tipo de comida que le compramos, y lo más importante: controlaremos que no coman cualquier resto que pillen por ahí.

Sin embargo, por mucho cuidado que tengamos, los perros se caracterizan por estar siempre a nuestra vera y ponernos ojitos cuando quieren que compartamos nuestra comida con ellos. Y es que les encanta prácticamente toda la comida que nosotros consumimos.

Aunque les mantengamos una dieta determinada, hay que reconocer que nuestros amigos peludos se suelen aprovechar de cualquier despiste para hincar el diente y probar nuevos sabores. ¿O es que acaso nunca has pillado a tu perro comiendo algo que no debería? ¡Para eso son únicos!

Pues bien, el vídeo que hoy te traemos se ha hecho viral precisamente por ese motivo. Sólo tienes que fijarte bien en la esquina inferior derecha. Un pequeño intruso hace de las suyas y se aprovecha del despiste de los humanos. ¡Y es que esas empanadillas tienen una pinta exquisita!

Fuente: Twitter

Summary
Un perro roba una empanadilla
Article Name
Un perro roba una empanadilla
Description
En mitad de una entrevista para la televisión, un perro aprovecha el despiste de los humanos para robar una sabrosa empanadilla.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo