Faltó a clase para ir a un concierto de Bruce Springsteen y acabó cantando con él en el escenario

chico toca bruce springsteen 1

Este chico se saltó las clases para poder asistir al concierto que daba Bruce Springsteen en Brisbane, Australia. La historia podría haber terminado ahí, pero un simple gesto cambió todo.

Ni el propio Nathan Testa, de 14 años, ni el mismísimo Bruce se imaginaban que sus destinos iban a cruzarse. Sin embargo un simple gesto de esta estrella de la música rock hizo que de entre todos los asistentes a su concierto eligiera a este joven para subir al escenario.

El mitad del concierto en el Brisbane Entertainment Centre (Brisbane, Australia), Bruce Springsteen señaló al joven poniendo en evidencia lo que había hecho, saltarse las clases para ir a verlo.

chico-toca-bruce-s

Ese gesto sin embargo cambiaría la vida de este joven fan australiano que acabó tocando con su ídolo después de saltarse las clases.

Sin duda, esta será la mejor lección de rock que podrá recibir y uno de sus mejores recuerdos de por vida, eso seguro.

chico-toca-bruce-springsteen-2

El joven Nathan acabó tocando con su ídolo Growin Up, un tema más que apropiado para esta historia tan alucinante. Este temas dice "me escondí en la oscura ira de la multitud, pero cuando me dijeron siéntate, yo me levanté creciendo", las casualidades son así, increíbles.  

Lo malo es que se le fastidió la excusa que pusiera para faltar a clase. No os perdáis el video, merece la pena.

Fuente: Melanie J.S.B

Subir