Estos trillizos usan la cinta de correr como nunca hubieras imaginado

cinta correr niños

Qué fácil era divertirse con lo más mínimo. Cuando se es niño se encuentran juguetes en cualquier objeto, cosas divertidas a la vuelta de la esquina o sin salir de casa.

El récord lo tienen estos tres pequeños que con solo una cinta para correr se lo pasan en grande. Ya les gustaría a todos los que ahora están en la 'operación bikini' divertirse así con una máquina de gimnasio. ¿O no?

cinta-correr-niños

Lo tienen perfectamente organizado y entre ellos se sincronizan para tener éxito. Uno encima del otro, agarrados y listos para dejarse llevar por la cinta.

cinta-correr-niños1

Después de recorrer la cinta entera se dejan caer haciendo montaña al otro lado. Parece un ejercicio muy divertido, sobre todo porque hasta se puede depurar la técnica.

cinta-correr-niños2

Expertos en el tema los pequeños deportistas tienen diferentes modalidades. Más separados, uno de pie, otro solo o cada uno a su ritmo. Nunca nadie le había sacado tanto partido a una cinta de correr.

cinta-correr-niños3

Lo mejor es verlo uno mismo, escuchar las risas y ver si se pudiera aprender algún ejercicio de estos tres excelentes corredores de cinta.

Fuente: ellentube

Subir