¿Qué mejor noticia hay que tener un nuevo hermanito o hermanita? Seguro que a la mayoría de nosotros, nos ha alegrado o alegraría más que nada una noticia como esta. Ser el hermano mayor es casi siempre un privilegio. Poder aportar sabiduría y experiencia a nuestros hermanos menores es algo que nos encanta y nos reconforta.

Pero como en todos los casos, tiene que haber excepciones, parece que no a todos les agrada conocer la noticia de la llegada de un nuevo hermano. Más aún cuando este no es del sexo que esperaban o más les hubiera gustado.

Si no que se lo digan a estos niños que tienen la reacción más inesperada, a la vez que divertida, en el momento que se enteran del sexo de su futuro hermano. No todos parecen estar muy contentos con la noticia de si será niño o niña e, incluso, alguno que otro se pilla una buena rabieta.

Aquí te dejamos con este divertidísimo video que te hará reír a carcajadas. Y es que no hay duda que, ¡los niños son autenticas cajas de sorpresas!

Fuente: Código Nuevo

Summary
Estos niños tienen la reacción más divertida cuando se enteran del sexo de su nuevo hermanito
Article Name
Estos niños tienen la reacción más divertida cuando se enteran del sexo de su nuevo hermanito
Description
Estos niños tienen la reacción más inesperada, a la vez que divertida en el momento que se enteran del sexo de su futuro hermano.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo